Menu Principal

Menu Principal
Partida Jugador: Selecciona esta opción para comenzar el juego o cargar una partida guardada. +
Partida LAN: Juega en colaboración con otro jugador, combate en equipo. De una conexión de equipo a equipo
Partida en Línea: Aquí podrás jugar con jugadores de todo el mundo solo tienes que elegir en servidor, la partida. Contiene los modos multijugador, combate a muerte, en equipo y asesino, para hasta 8 jugadores.
Configuración: Permite editar tu perfil, podrás asignar un nombre y escoger a un personaje.
Puntuación: Muestra la estadísticas de puntos que haz logrado durante las misiones jugadas
Créditos: Muestra un lista del equipo de desarrollo de sniper elite
Salir: Cierra el Juego

Partida un jugador


Te permitira juagar en modo local, aqui deberas ingresar tu correo, apodo o contraceña es opcional, esto te permitira que mientras juegues te vaya acomulando tu puntaje y despues los compara con otros puntajes de otors jugadores.

Modo On-line


Aqui podras jugar de modo online, con jugadores de todo el mundo, podra elegir entre varias salas de grupo de servidores, de los cuales contienen partidas creadas. Ahi podras chatear, crear o unirce a una partida,
Unirse: solo asegurate de que no existan el maximo de jugadores en la partida para poder entrar.
Chatear: reliasas una conversacion con los demas jugadores.
Crear: podras crear tus propia partida, con tus reglas hay un sin fin de formas de jugar, podras elegir entre el tipo de partida, las armas que podran utilizar, el tiempo de la partida, los puntos de la partida, podras ponerle contraceña, elegir el numero de jugadores.

Configuración Partida


Controles:
Invertir eje-Y: Permite cambiar la dirección Para Arriba y para abajo.
Centrar vista: decide si la vista se centra sola al soltar el control para mirar.
Auto-objetivo: Permite Cambiar el modo de objetivo automático.
Sensibilidad vista: sensibilidad de control para la mira.
Sensibilidad andar: sensibilidad de control para la mira.
Sensibilidad activar visor: tiempo para mantener el botón pulsado para activar el visor (R3)
Vibración: activar o desactivar vibración.

Redefinir controles: Permite cambiar al usuario la configuración de controles.
Configuración Partida:
Fuego Amigo: Estable si le puedes dispara a tus aliados o no.
Mensaje Puntos: activar o desactivar los mensajes para conseguir puntos de fama.
Subtítulos escenas: activa o desactiva los subtítulos de diálogos de enemigos.
Cámara bala: activa o desactiva la cámara de bala en acciones de puntos.
Modo tutorial: activa o desactiva mensajes de tutorial, consejos o identificadores de enemigos.
Consejos interacción: establece los consejos de interacción Novato/Intermedio/Experto.
Minimizar HUD: activa o desactiva el hud minimizado.
Movimiento cámara: activa o desactiva el efecto de movimiento de cámara.
Sonido: Ajusta el volumen de sonido y música.

Video: Podrás modificar la resolución, corrección gama, textura, sombras del juego.
Tutorial: Podrás ver un video del juego donde muestra la historia.

Atras: retornar al menu principal.

Misión1: Karloshost

Misión1: Karloshost

Mision1:


Recuerda que estas disfrazado de alemán así que solo debes preocuparte por las fuerzas rusas.
Recargas con R, binoculares B, Mira Barra espaciadora, Con eI botequín entre otras.

Recuerda que puedes obtener armas y municiones de los Cadáveres, La brújula te indicara el camino. Para guardar presiona ESC y dale en guardar y elige una celda.


Primero que debes hacer es eliminar a los rusos y recatar a un miembro de la RA, el te indicara la situación actual. Podrás ver el mapa completo con la tecla Tab, el círculo en rojo indica el objetivo.


Segundo tendrás que rescatar a otro capturado de la RA este está en mala condiciones, así que tendrás que cargarlo presionando E. Pero antes tendrás que eliminar algunos enemigos en el camino. Ten cuidado se precavido. Primero ve al oeste de donde rescataste al primer captura do de la RA, entra en el edificio y opten municiones, ahí llegara un tanque que destruirá la pared, no le prestes atención, sal por donde hizo el orificio y ocúltate detrás de las tablas, adentro el tanque destruye a unos enemigos, no intervengas, después que el tanque se quede quieto y no se oigan mas disparos, pon una TNT detrás del tanque y destrúyelo, esto te dará más puntos. Ahora dirígete a rescatar a el segundo capturado de la RA, cuidado elimina a un guardia que se encuentra fuera, también destruye al tanque, observa enfrente donde se ven las escaleras de madera, arriba en el techo veras a un francotirador no es necesario que lo elimines hazlo si quieres, ahora con cuidado mata al guardia que se encuentra en el interior donde está el miembro de la RA.


Tercero antes de sacar el miembro de la RA elimina a otros 3 rusos que llegaran por el frente de la puerta, después de eliminarlos, carga municiones y carga al miembro de la RA, llévalo hasta donde te maraca la flecha en la brújula, busca el camino más seguro. Al llegar los miembros de la RA te agradecerán el favor realizado y podrás tomar más municiones.

Cuarto Sal del lugar dirígete al sur, en tu camino podrías encontrarte con guardias rusos elimínalos, ahora llega a donde se encuentra un cadáver ruso, ahí al acercarte en una zona segura veras una escena de un tanque, tendrás que destruirlo dándole en la tapa del taque de gasolina, ten cuidado hay muchos guardias rusos, que llegaran de distinta zonas, al destruir al tanque sal por el callejón de donde te indica la brújula y habrás terminado la primera misión.

Mision2: Asesinar a Bormann

Mision2: Asesinar a Bormann

Redada de Provisiones


Mision2:


Redad de provisiones:


Primero Toma las municiones y elimina a todos los guardias rusos, La RA te ayudara después que elimines al menos 5 guardias rusos.


Segundo ayuda a la resistencia alemana en el depósito de munición en la zona podrás recoger municiones de los cadáveres y encontraras mas municiones en el callejón.


Tercero dirígete al oeste, elimina a los fortines que cubren la entrada del campamento para darla oportunidad a los RA de destruir los tanques, cuidado en el camino te encontraras varios guardias.

Cuarto introdúcete en su campamento en silesio y elimina al guardia que está dentro de un bunker.
Quinto protege a los de la RA para que puedan destruir los tanques.

Sexto Recoge las municiones de las tiendas, y escucharas en la radio que necesitas tu ayuda.

Séptimo Ayuda a las fuerzas de la RA inmovilizadas por un tanque en el depósito de munición. Usa el TNT para destruir el tanque, con precaución ponte detrás del tanque y arroja el TNT, dispárale desde una poción segura y hazlo estallar.

Octavo Sal del lugar y dirígete a Reichstag.

Reichstag


Mision2:


Reichstag:


Primero entra a la zona de Reichstag sin ser detectado, mata al guardia que se encuentra más cercano con la pistola. Entra por un boquete que está a un costado, ten cuidado de no ser visto, si no tendrás que enfrentar a las guarias.

egundo Al entrar veras un video de las fuerzas alemanes combatiendo contra las rusas, coloca una bomba de tiempo cerca de los dos carros, ten cuidado con los francotiradores, hay tres en el techo.

Tercero Recoge la información de la estatua en Reichstag, evita pasar por donde se lleva a cabo la batalla. Rodea y elimina a los alemanes que se encuentran en el camino.

Cuarto Veras un video de los alemanes impiden el paso a los rusos Elimina a los hombres del cañón para que generes distracción en lo que escapas, al destruir el cañón mediante la explosión de un vehículo que se encuentra a su costado dándole en el tanque de gasolina, ten cuidado saldrán varios guarias de arriba de las escaleras será mejor matarlos antes de salir.

Quinto Avanza a las proximidades de la puerta de Brandemburgo por la rutra segura evita pasar por donde están los tanques rusos.

Puerta Brandemburgo


Mision2:


Puerta Brandemburgo:


Primero Recoge las municiones, cambia a modo pistola, ve hasta donde se encuentran dos guardias, en esta misión tendrás que ser muy silencioso, no debes alertar la seguridad, así que ve con cuidado hasta los guardias sin que se den cuenta y elimínales. Recoge a los guardias y ocúltalos para que no se den cuenta de tu presencia. Ahora ve a la parte trasera del callejón al este y veras un video donde te dejan municiones, recoge las municiones, cambia tu rifle con uno de VF que es más silencioso y de mayor distancia.

Segundo Dirígete hacia el vehículo semioruga, ve por el callejón secundario para que no te vean los rusos, ve con cautela, elimina a un guardia y ocúltalo en el callejón trasero, espera que el pase frete a ti, ahora metete por un desagüe dañado y la bodega para situarte en posición de colocar un TNT cerca del vehículo, ten mucho cuidado, arrástrate hasta cerca del vehículo y coloca el TNT, no te preocupes los guardias no se darán cuenta, esto te permitirá eliminar a Bormann y parte de las tropas, al tratar de subir en el vehículo.

Tercero Toma Poción para dispararle a la TNT desde un lugar seguro a la hora que llegue Bormann. Regresa por el tubo de desagüe ve por el callejón y elimina a un guardia y ocúltalo. Toma posición en lo alto.

Cuarto Espera ahí, llegara un aliado de Bormann, no lo elimines toda vía, espera la llegada de Bormann para no alertar la seguridad, Bormann llegara por la puerta de Brandemburgo en el segundo vehículo. A su llegada saludara a su aliado y ambos se dirigirán hacia el vehículo semioruga, espera que estén cerca y disparas al TNT.

Quinto Elimina a algunos guardias, si desecas eliminar a todos hazlo, fíjate en la parte de arriba en la puerta de Brandeburgo ahí veras a un franco tirador, y sal del lugar por el callejón trasero donde recogiste el nuevo rifle.

Mision3: Sacar al Agente

Mision3: Sacar al Agente

Contacto Perdido


Mision3:

Contacto perdido:

Primero recoge las municiones, elimina a un francotirador que se encuentra en el puente al este, arrástrate y toma posición par dispararle a la cabeza, ahora en el puente más cercano, elimina a los de la NKDV, en total son 4 que están en el puente. Si lo requieres antes de eliminar a laos 4 deja uno con vida y pon granada cable trampa en la entrada, esto te ayudara por si se te pasa algún ruso.

Segundo Toma posición en el puente llegaran varios miembros de la NKDV de diferentes partes, con el propósito de ayudar a la RA. Primero el enemigo se acerca por el oeste en un camión son 3 elimínales, segundo por el oeste en un camión son 2 elimínales y tercero por el este llegan 3 elimínales antes de ir a la tercera parte si deseas obtener más municiones ve al callejón por donde llego el segundo camión ahí encontraras a un hombre muerto el cual contiene municiones.

Tercero dirígete a weser strasse donde obtendrás mas municiones, antes tendrás que eliminar a varios miembros de NKDV, primero elimina a uno que se encuentra en el puente. Después de haber eliminado a todos asegúrate que no existan más miembros de NKDV, ahora entra en una bodega ahí elimina a un líder del NKDV lo puedes hacer como quieras con una granada o entrar sigilosamente y sorprenderlo. Avanza hacia donde están las municiones veras un video, toma las municiones y sal. Tendrás que eliminar a unos miembros de la NKDV que llegan en un camión ten cuidado son bastante rudos.

Cuarto Elimina al tanque con el lanzagranadas, para esto recomiendo subirse al puente, es más fácil, después de destruir el tanque saldrán dos miembros de NKDV, baja y desde una posición segura de francotirador en el callejón, dispara a los miembros de NKDV cuidado son dos pero muy peligrosos, ahora ve por el callejón que salieron, ahí habrá más elimínales. Ahora entra en el edificio a tu derecha existe un ladrillo flojo, veras un video donde descubre el correo oculto.

Quinto dirígete al punto de contacto que te indica el correo hacia el noroeste, tendrás que eliminar algunos de los miembros de la NKDV en el camino, ahora ve al callejón trasero del primer puente ahí veras a un camión y a 3 guardias elimínales y sal por el callejón de atrás.

Reunión en el correo:


Mision3:

Reunión en el correo:

Primero Recoge municiones, ve por el callejón a tu derecha veras un guardia y sin hacer ruido mátalo, para pasar inadvertido. Luego regresa hacia la izquierda, en el callejón en la parte de arriba veras a otro guardia elimínale, después ve hasta el callejón final a tu izquierda y detrás de las talas elimina a todos los guardias. Ahora ve hasta donde se encuentra un ruso muerto, veras un video, regístralo. Obtendrás un mapa de ruta de camiones.

Segundo sigue avanzando al este ten cuidado hay tropas enemigas y un tanque, elimina al tanque desde una posición segura con el lanza cuentes y a todos los guardias que rondan por ahí. Cuidado hay francotiradores. Ve por el callejón de atrás, ahí veras a un camión que tiene una ametralladora, para destruirlo solo arroja una granada cerca de donde esta, al mismo tiempo mataras algunos guardias. Aun quedan algunos guardias de pie elimínales y sal por la parte de atrás del callejón.

Infiltrate en la plaza:


Mision3:

Infiltrate en la plaza:

Primero Recoge municiones, Tendrás que reunirte con un agente de la OSS para conseguir un informe de la situación y nuevas órdenes, colócate detrás de la contención de madera, arroja una Granda de modo que mates a las guardias alemanas, después de haber eliminado a los guardias, ve todo derecho hasta a una estatua ahí a la izquierda detrás de un tanque destruido en una entrada veras al miembro de la OSS, el te dirá la situación actual.

Segundo Tendrás que ir al suroeste a matar a un miembro importante alemán para obtener su uniforme, mátalo y cárgalo y llévalo a donde está el miembro de la OSS, en tu camino te encentras a dos guardias elimínales.

Tercero Elimina o evita a los guardias alemanes, y dirígete a la catedral francesa.

Catedral Francesa:


Mision3:

Catedral Francesa:


Primero Recoge municiones, entra por la parte segura evitando a los guardias, a tu izquierda veraz un edifico sube por ahí y pasa por una parte libre de guardias.

Segundo Toma posición en lo alto de la catedral francesa, hazlo con cuidado de que no te detecten los guardias, para ello será necesario irte arrastrando hasta la escaleras y de ahí subir hasta arriba.

Tercero Recoge municiones y recoge un espejo para hacerle señales al infiltrado en la plaza para que salga veras un video.

Cuarto Protege al infiltrante de los alemanes, primero saldrán dos persiguiéndole, elimínales luego saldrán más de la izquierda y derecha elimínales a todos los que salgan hasta que llegue un camión a recoger al infíltrate, ayúdalos a su huida matando a los guardias desde tu posición, abra algunos francotiradores.

Quinto Baja y elimina a todos los guardias restantes de la plaza y al oeste. Ten cuidado al bajar por la escalera de caracol hay dos guardias. Toma posición en una zona segura y mata a todos los guardias.

Sexto Ahora escapa por donde entraste y regresa a la infíltrate en la plaza. En tu camino tendrás que eliminar a muchos guardias.

Abandonar la Plaza:


Mision3:

Abandonar la Plaza:


Primero Tendrás que ir al este y recoger municiones en la estatua junto al tanque destruido.

Segundo Tendrás que ser muy cuidadoso y eliminar a todos los guardias que te persiguen ellos llegan en un coche tanque, utiliza todo lo que quieras de preferencia utiliza granadas. Colócate en una posición segura elimínales.

Tercero Dirige a un escondite al suroeste y ahí permanece oculto.

martes, 8 de septiembre de 2009

गिया स्निएप्र एलिट

गिया स्निएप्र एलिट

2 comentarios:

 
ir arriba